Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1492

Summary for Chapter 1492: El General Todopoderoso de Dragón

Chapter summary of Chapter 1492 – El General Todopoderoso de Dragón by Caruaje Loco

In Chapter 1492, a key chapter of the acclaimed Dominante novel El General Todopoderoso de Dragón by Caruaje Loco, readers are drawn deeper into a story filled with emotion, conflict, and transformation. This chapter brings crucial developments and plot twists that make it essential reading. Whether you’re new to the book or a loyal fan, this section delivers unforgettable moments that define the essence of El General Todopoderoso de Dragón.

Capítulo 1492

Al enterarse de que Tobias había regresado a la casa de los Caden, Maxine se apresuró a regresar. James lo siguió de cerca.

Pronto, llegaron.

Muchos miembros de alto rango de la familia se reunieron en el vestíbulo de la residencia de los Caden. Tobias estaba sentado a la cabeza, un lugar reservado para el cabeza de familia.

En el vestíbulo, un anciano lisiado estaba sentado en una silla de ruedas. Era Lorenzo Caden, hijo de Bennett y padre de Tobias y Thomas. Aparte de Thea, fue solo con su ayuda que Maxine logró asegurar su posición como cabeza de familia.

El silencio llenó el vestíbulo.

“¿Que esta pasando?”

Una voz vino desde afuera. Luego, Maxine entró con James siguiéndola de cerca.

Al entrar en el vestíbulo, Maxine vio a Tobias, que estaba sentado en su asiento. En ese momento, sus ojos se nublaron. Fue Tobias quien la acogió y la crió hasta convertirla en la persona que es hoy.

“T-Tobías…”

Después de congelarse momentáneamente, el rostro de Maxine se oscureció y dijo con frialdad: “¡Tú, traidor! ¿Por qué has vuelto? Ese es el asiento del cabeza de familia. Y tú, traidor, no tienes derecho a estar ahí. Piérdase.”

Enfrentada a Tobias, Maxine optó por ser asertiva. De lo contrario, perdería todo lo que había ganado con tanto esfuerzo.

Muchos miembros importantes de la familia se reunieron en el vestíbulo. Sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a pronunciar una sola palabra. Todos se sentaron al margen y observaron la situación en silencio.

Al ver a Maxine, una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Tobias. Él elogió: “No está mal, Maxine. Te las arreglaste para convertirte en el cabeza de familia en tan poco tiempo. Sin duda mereces mi elogio. Sin embargo, a partir de este día, ya no serás el cabeza de familia. Después de todo, creo que estoy más calificado que tú.”

“Tobías…”

Maxine señaló a Tobias y dijo con frialdad: “¡Hombre traidor! ¿Cómo te atreves a herir al Gran Patriarca Bennett y apoderarte del núcleo de la Tortuga Espiritual que obtuvo? ¿Cómo te atreves a mostrarte ahora? ¿No tienes miedo de la venganza del Gran Patriarca?

“Jajaja…”

Tobias sonrió fríamente.

Su expresión se oscureció.

“¡¿Cómo te atreves, Maxine?! Me preguntaba cómo y por qué desapareció el abuelo… ¡Entonces, fuiste tú quien lo emboscó! ¡Hombres, átenla!”

Tobías rugió.

Sin embargo, nadie obedeció sus órdenes.

Incluso Lorenzo permaneció en silencio. Simplemente se sentó en la silla de ruedas y observó en silencio la situación.

“¿Ya nadie aquí obedece mis órdenes?”

Tobias se levantó lentamente y un aura poderosa brotó de su cuerpo.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón