Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 878

Summary for Capítulo 878: ¿Tuvimos un hijo

What Happens in Capítulo 878 – From the Book ¿Tuvimos un hijo

Dive into Capítulo 878, a pivotal chapter in ¿Tuvimos un hijo, written by Free novel. This section features emotional turning points, key character decisions, and the kind of storytelling that defines great Romance fiction.

Capítulo 878

Como el cabello de Ángela ondeaba con el fuerte viento y le cubría la cara , tuvo que bloquear la brisa con la mano y entrecerró los ojos para ver qué había más adelante . Cuando el viento finalmente dejó de soplar , Richard abrió la puerta y entró .fuera de la cabina , entrando en la vista de la señora . Con una camiseta de camuflaje , parecía aún más un tipo fuerte y duro debido a su aura intimidante . _ _

Con una brillante sonrisa en su rostro , Ángela miró a Richard al igual que él la miraba a ella con su equipaje en la mano . En ese momento , el rotor principal del helicóptero comenzó a girar rápidamente mientras levitaba lentamente en el aire . _generando un fuerte remolino de viento que sopló en el cabello de Ángela y lo despeinó . _ Sin embargo , rápidamente trató de arreglarse el cabello , inclinando la cabeza ligeramente hacia un lado mientras correteaba hacia el hombre con una sonrisa . _ _ _ “ ¡ Por fin hemos vuelto ! ”

Mientras tanto , Richard sintió que su corazón daba un vuelco , mirando la sonrisa de Ángela en el tono iluminador de la noche . ¿ Ha estado esperando mi regreso todo este tiempo ? _ _ Mientras la señora sostenía un libro en la mano , el sol de la tardebrillaba en su rostro , su largo cabello caía hasta su cintura . _ _ _ _ _ Al mismo tiempo , su piel suave y clara solo sirvió para hacerla lucir aún más hermosa y bonita .

Al momento siguiente , Richard asintió con la cabeza en respuesta y directamente siguió adelante con su equipaje en la mano , como si estuviera reacio incluso a saludarla . _ Al darse cuenta de la reacción indiferente del hombre , Ángela se quedó atónita al descubrir la indiferencia del hombre .podría ser _ Hice todo el camino para recibirlo , pero no parecía tener problemas para dejarme aquí . _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ¿ Realmente me odia tanto ? _ _ _ Al pensar en eso , Angela recordó el momento en que ella _tiró sus lápices labiales poco antes de que ella le impusiera que la llevara al lugar donde estaba ahora para cuidarla . _ _ _ _ Teniendo en cuenta el problema por el que ella lo estaba haciendo , comenzó a ver la razón por la que él la odiaba , queya no la encontraba sorprendente . Sin embargo , la idea de sondear a Richard cruzó por su mente mientras fijaba su mirada en el hombre que se alejaba . _ _ Pronto , dejó escapar un doloroso gemido . “ ¡ Ay ! Ella la frotó _ _ _tobillo , fingiendo parecer como si acabara de torcerlo . _

Al escuchar su gemido , Richard , que ya había dado una docena de pasos adelante , miró a Angela y la notó agachada en el suelo . Luego dejó caer su equipaje y se acercó a ella , parándose frente a ella mientras mostraba su preocupación . “¿ Estás bien ? ”

Cuando Richard miró fijamente a Angela durante unos segundos , el rostro de la dama se sonrojó tímidamente . Al mismo tiempo , se preguntaba si el hombre había descubierto su mentira . _ _ _ _ _ ¡ Uy ! Supongo que mi actuación fue terrible . el es _No va a creer en , ¿ verdad ? Sin embargo , justo cuando estaba a punto de levantarse , el hombre de repente extendió su brazo y se acercó a ella , cargándola en sus brazos en el siguiente segundo . En ese momento , Ángela fue vista .con un par de ojos sonrientes , sorprendida por la reacción de Richard de cargarla porque pensó que él siempre la había odiado .

Dejando su equipaje atrás , Richard cargó a Angela hasta su habitación mientras llamaba la atención de muchos otros en el camino . _ Aunque Ángela escondió su rostro en el abrazo del hombre de una manera avergonzada , el hombre ignoró su expresión y _Continuó llevándola hasta la puerta antes de finalmente dejarla en el suelo . “ Vuelve a tu habitación . _ ” El hombre le dijo y se dio la vuelta , alejándose .

“ ¡ Gracias ! dijo Ángela . _ Al abrir la puerta , entró complacientemente a su habitación , su rostro sonrojándose ya que solo podía escuchar el zumbido en su cabeza . _ _ Luego miró hacia abajo y pensó en su actuación . _ _ _ maldita sea¿ Acabo de hacerlo , o lo hice ? _ _ _ solo suerte ? Fue mi tobillo izquierdo el que se lesionó la última vez , pero me estaba frotando el tobillo derecho cuando estaba actuando hace un momento . _ _ _ ¿Cómo podría Richard no darse cuenta de eso ? Sisi lo hubiera hecho , habría visto a través de mi actuación . En ese instante , una fuerte sensación de vergüenza surgió a través de ella porque creía que Richard debería haber sido capaz de notar lo que estaba mal , considerando lo astuto que era . por qué¿ Todavía estaba dispuesto a entretenerme ? _ _ Incluso accedió a llevarme . _ _ _ _ _ Enterró la cara en la manta mientras sentía la urgencia de confrontar a Richard en su habitación sobre su pregunta , queriendo saber si vio _ _ _ _ _a través de su actuación .

Habiendo contenido su curiosidad hasta después de la cena , Ángela aprovechó la oportunidad para devolverle el libro a Richard y llamó a su puerta . Tan pronto como se abrió la puerta , se vio al hombre vestido con un atuendo casual , su computadora portátil encendida .su escritorio , lo que indicaba que estaba en medio de su trabajo . _

Previous Chapter
Next Chapter

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo