Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 893

Summary for Capítulo 893: ¿Tuvimos un hijo

Capítulo 893 – Highlight Chapter from ¿Tuvimos un hijo

Capítulo 893 is a standout chapter in ¿Tuvimos un hijo by Free novel, where the pace intensifies and character dynamics evolve. Rich in drama and tension, this part of the story grips readers and pushes the Romance narrative into new territory.

Capítulo 8 93

Angela solo había estado en la vía intravenosa durante no más de diez minutos cuando sus ojos se abrieron de repente . Lo primero que le vino a la mente fue a su madre luchando por su vida en un hospital en algún lugar , y el pensamiento la hizo erguirse en la cama..

“ No te muevas ” , sonó una voz baja de hombre junto a ella , seguida de una mano presionando firmemente su brazo izquierdo para que no se sacara la aguja por su cuenta . _ _ _

Miró la aguja que tenía debajo de la piel y exigió con voz acuosa : “ Sácala . _ _ _ _ _ No lo necesito . _ _ ”

Richard separó personalmente la aguja . Se suponía que debía aplicar presión para detener el sangrado en el momento en que sacara la aguja , pero Angela tenía tanta prisa que levantó las sábanas e intentó bajarse de la cama . _ _ De una vez , ella sangre goteaba por el dorso de su mano .

Con aire asertivo y dominante , el hombre la sujetó del brazo y tomó una bola de algodón de la mesita de noche , luego la presionó en el dorso de su mano donde había estado la aguja . _

Las lágrimas llenaron sus ojos , pero permitió que él detuviera el sangrado mientras lo miraba con calma y ordenaba : “ Llévame a casa , Richard . _ ”

Él no le respondió , prestando especial atención a la tarea que tenía entre manos .

A tal proximidad , podía distinguir claramente la firmeza de su mandíbula y la fría indiferencia en su hermoso rostro . _ _ _

Cuando dejó de sangrar , Richard aflojó el agarre y la miró , luego dijo lentamente : “ Tienes que quedarte aquí . _ _ _ ”

Ella se apartó de él cuando el dolor cruzó por sus rasgos . Había un escalofrío en su voz cuando preguntó desafiante : “ ¿ Y qué pasa si digo que no ? ”

Ángela . . .” Estaba tratando de persuadirla ahora , pero había una pizca de resignación en sus ojos . _ _ _ Sabía que no podría detenerla si insistía en irse . _ _ _ _

Ahora mismo , lo único que le importaba era ir a casa a ver a su madre por última vez . Tenía que volver incluso si no podía hacerlo a tiempo , de lo contrario , la culpa y el arrepentimiento que siguieron la perseguirían durante todo el tiempo .resto de su vida .

Richard terminó siguiéndola fuera de la enfermería y hasta su dormitorio . _ _ _ Recogió su bolso una vez más y se volvió para decirle : “ Llaves del coche . _ _ _ _ ”

De inmediato , Richard se vio sumido en un dilema . Si le diera las llaves del auto , la estaría viendo caminar directamente hacia la trampa tendida por esos hombres malvados , que era lo mismo que llevarla a las puertas de la muerte . _ _ _. Por otro lado , si él se negaba a darle las llaves y ella extrañaba ver a su madre por última vez , lo odiaría para siempre . _ _ _ _ _ _

Meyers ! ¡ Buenas noticias ! Tu madre está bien . ¡ Ella solo sufrió una pierna rota ! _ ”

La mano de Ángela cayó a un lado cuando escuchó esto . _ Arrojó su bolso al suelo y corrió para encontrarse con Tre v o a mitad de camino . Cuando se acercó a él , lo agarró por los hombros y lo instó : “ ¿ En serio ? es mi mama¿ realmente bien ? _

Ella lo abrazó fuerte mientras murmuraba : “ ¡ Gracias , Trevor ! _ _ _ _ _ ¡ No puedo agradecerles lo suficiente ! _ _ ”

Trevor estaba perplejo por lo abrumada que estaba .

Mientras tanto , detrás de ella , Richard parecía considerablemente tormentoso , y entrecerró los ojos peligrosamente mientras miraba a la mujer abrazando a su subordinado .

El aire se volvió más frío , y Trevor inmediatamente se dio cuenta de que estaba sobrepasando sus límites al dejar que Angela lo abrazara . Empujándola suavemente , se aclaró la garganta y dijo : ” Señorita Meyers , su padre también le pidió que se quedara quieta ” .aquí por su propia seguridad . Él no quiere que te metas en peligro . ”

“ ¿ Todavía está en la línea ? _ _ preguntó ella . _

Trevor se palmeó la cabeza como para reprenderse a sí mismo por olvidarse de esto . “ Él es . Adelante , debes estar muriéndote por hablar con él . _ _ Antes de que pudiera decir algo , Ángela lo tomó de la mano y lo jaló a su lado .Corrió hacia la sala de conferencias . _ _

De repente , Richard sintió como si le hubieran quitado un peso de encima . Dejó escapar un gran suspiro de alivio , agradeciendo en secreto a Trevor por la oportuna interrupción que lo salvó de traicionar sus propios principios de trabajo . Si no hubiera llegado la noticiatiempo , habría arriesgado todo solo para llevar personalmente a Angela a casa para ver a su madre .

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo