Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1490

Summary for Chapter 1490: ¿Tuvimos un hijo

Summary of Chapter 1490 – A pivotal chapter in ¿Tuvimos un hijo by Free novel

The chapter Chapter 1490 is one of the most intense moments in ¿Tuvimos un hijo, written by Free novel. With signature elements of the Romance genre, this part of the story reveals deep conflicts, shocking revelations, and decisive character changes. A must-read for anyone following the narrative.

Capítulo 1490

Queenie echó un vistazo al cabello castaño de Bonnie antes de estudiar el mechón de cabello que estaba tirado sobre la mesa. Se levantó y se acercó a recoger el pañuelo con el pelo. No le importó ensuciarse las manos mientras miraba el mechón de cabello más de cerca. “Este es tu propio cabello. No intentes inventar acusaciones falsas sobre la señora Lowman.

Bonnie se volvió escarlata una vez más. No pensó que Queenie vendría y continuaría exponiéndola. Sólo está albergando resentimiento porque la señora Lowman no actuó como su testigo en este momento. Querías usar tu propio cabello para engañarla. No deberías tener una racha tan malévola, Bonnie.

Courtney le dio a Queenie una mirada de gratitud. Aunque sabía que Bonnie la estaba poniendo

levantada a propósito, ella era solo un miembro del personal de la casa y no podía defenderse.

Maggie y Brandon intercambiaron miradas antes de suspirar para sí mismos. Pensaron que Bonnie estaba un poco malcriada, pero por lo que parecía ahora, también estaba empezando a mostrar un lado sin escrúpulos.

“Estoy llena”, anunció Bonnie. Dejó sus cubiertos y se alejó, sin olvidarse de actuar como si tuviera el corazón completamente roto.

Esa noche, Maggie fue a la habitación de Bonnie para consolarla. Bonnie se arrojó a los brazos de Maggie y se quejó de que todos la odiaban. También habló sobre cuánto sufrió mientras crecía con padres adoptivos.

El corazón de Maggie se ablandó después de todo eso. Aunque Bonnie había cometido un error esta noche, Maggie ya no pensaba mucho en ello.

Era viernes por la mañana.

Queenie probablemente era la única que sabía la razón. El pasatiempo favorito de Bonnie era robar todo lo que quería Queenie. Si Queenie ya no lo quería, entonces Bonnie también perdió interés en él. Era lo mismo cada vez, sin importar si era un artículo o un hombre.

¡En este momento, Bonnie estaba fantaseando con seducir a Nigel!

En ese momento, Bonnie abrió la puerta. Ella se paró en la puerta toda emperifollada

arriba, y cuando ella

vio a Leslie, se sintió un poco apagada. “Te dije que no vinieras a mi casa nunca más, entonces, ¿por qué todavía viniste?”

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo